Divisas:



Peggy Gu Traje de Cosplay Princesa Vestidos De Novia, Encaje Bordado, Princesita Simple, Lunares, Encantadora Niña De Las Flores, Vestido De Novia Fiesta Elegante (tamaño : 10-11T) B07JFH5NHB

€262.93  €56.54
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07JFH5NHB
  • 753 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ocasión adecuada: espectáculos de festival, espectáculos escolares, fiesta de disfraces, evento de disfraces, Halloween, Navidad y otras ocasiones.
  • En caso de que ocurra un problema roto, contáctese con el vendedor de nosotros sin dudarlo para resolver el problema hasta que esté satisfecho, proporcionamos un servicio de postventa de por vida para todos los productos.
  • ❥ El vestido del vestido de antediluviano antiguo niño flor niño brote seda vestido de gasa es elegante y la falda larga formal del vestido del vestido de formas antiguas de encaje Mosaico es mullido vestido de fiesta tutu Se baila la niña de secundaria, aplicable a chun xia qiu dong.
  • DesignDiseño de marca: hermosas y lindas chicas formales en telaraña, atuendos para disfraces, vestidos de PROM, de cuerpo entero, cuello puro, cuello, malla, calcomanías y adornos de encaje
  • StyleEl estilo suave y los elegantes vestidos de cóctel para niñas adolescentes harán que sus hijos sean más elegantes, atractivos y hermosos, ¡y a su princesa le encantará como regalo de cumpleaños!


Descripción del producto

Tamaño:10-11T

¿Quieres que tu princesa sea la estrella brillante en la fiesta?

¿Quieres que tu princesa esté más a la moda, bella y encantadora?

¿Te gustaría que tu princesa baila libremente bajo el sol y sea más segura?

Materiales de alta calidad: poliéster de alta calidad, algodón, gasa, ropa de tela de alta calidad.

Falda de gasa fina, forro suave y cómodo.

El tutú de tul de múltiples capas es excelente en textura y mano de obra, y si quieres que tu falda esté tan hinchada como la de la foto, puedes conseguir una enagua para tu pequeña niña.

Tamaño del vestido de novia de la cabeza a los pies: vestido largo de encaje para niños vestido maxie para niñas de 13 años.

Por favor, compruebe el tamaño real para seleccionar el tamaño adecuado.

Cada niña tiene un sueño de princesa en su corazón.

Creemos que cada chica es una princesa y necesita ser tratada con cuidado.

Las delicadas flores y lazos del vestido de encaje de gasa hacen de tu dulce princesa la chica más elegante y brillante de la multitud.

El hermoso diseño para tu estilo princesa chic hace que tu pequeña hada se vea tan única.

El paquete incluye:

Falda de baile infantil 1X

Tu princesita se verá y se sentirá como una verdadera princesa con este vestido. Es genial para disfraces, Halloween o simplemente por diversión. A ti y a tu bebé les va a encantar este disfraz.



Información de producto

Tamaño: 10-11T Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
Peso del producto998 g
MaterialMesh


Copyright © 2018  www.isla-tortuga.es . Powered by  www.isla-tortuga.es